Freerep
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hablando las cosas[NewYork Faculta de Piscología, cafeteria]
Hablando las cosas[NewYork Faculta de Piscología, cafeteria] EmptyDom Mayo 17, 2020 1:14 pm por Diana Love


Hablando las cosas[NewYork Faculta de Piscología, cafeteria]

2 participantes

Ir abajo

Hablando las cosas[NewYork Faculta de Piscología, cafeteria] Empty Hablando las cosas[NewYork Faculta de Piscología, cafeteria]

Mensaje por Love RP Sáb Mayo 02, 2020 1:35 pm

Hablando las cosas[NewYork Faculta de Piscología, cafeteria] 006f37caa5223bcbacc10082d19ca3f1bfaa3f17

2018 || 8 am || Universidad Psicología || Cafetería


A James se le habían pegado las sábanas, en realidad, había dormido bien, pero se había acostado potencialmente tarde. Entró a la cafetería de la universidad, había llegado pronto a pesar de que le había costado un horror despertarse.  Se colocó en una de las mesas después de haber hecho el pedido y revisó un poco al rededor de el sitio, solo por saber quienes habían venido a su clase. Revisó para ver si estaba Ann en realidad, su alumna predilecta, por así decirlo. La típica niña  pija que no aguantaba, pero había terminado morreando en los baños, y que se había acostado con ella hasta que... descubrió algo que no es que le hiciera demasiada ilusión.

Uno de sus amigos se había casado ese mismo fin de semana, y casual el local donde fueron ¿Quien había sido contratada para bailar? Si Ann. Desde aquel  día no la había llamado, no es que el fuera de juzgar, pero era el típico idiota que si iniciaba algo , era para tener cosas serias.

Se debatía un poco entre lo moral he inmoral , no le molestaba que bailase, pero debía en algún momento hablar con ella.  Aun quedaba como una hora y media para las clases, esperaba que ella llegara también pronto necesitaba verla y hablar con ella.
Love RP
Love RP
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/05/2020

https://reinodepalabras.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Hablando las cosas[NewYork Faculta de Piscología, cafeteria] Empty Re: Hablando las cosas[NewYork Faculta de Piscología, cafeteria]

Mensaje por Diana Love Sáb Mayo 02, 2020 1:56 pm

Hablando las cosas[NewYork Faculta de Piscología, cafeteria] Images?q=tbn:ANd9GcSIexPL54V1Q6cfvODBykjjvp8-7vJLDAduDD3pcfoKuaIindgv&s

2018 || 8 am || Universidad Psicología || Cafetería

No tenía claro que le pasaba a aquél hombre, un día se le acercó y la besa en los baños, la temperatura entre ambos subio tanto que cuando él se fue ella necesito un tiempo para bajar su calentón , quizá con otro cualquiera se hubiera acabado calmando ella misma, pero con él habia sido diferente. Luego ambos se acostaron y desde luego que fue muy satisfactorio. En realidad a Ann no le importa acostarse con alquien y luego olvidarlo, de hecho eso habia sido una cierta constante en su vida, pero con él habia algo diferente, algo que le decía que podian intentar tener algo más que solo sexo, aunque desde luego no iba a dejar de acostarse con él aunque tuvieran más, era bueno en la cama y la satisfacia mucho. Pero de repente aquello acabó. Evidentemente habian coincidido en la universidad pero él ni siquiera se acerco incluso cuando ella le provocó y lo invito al baño donde comenzó todo, así que Ann admitió su derrota y decidió olvidar aquella pequeña ilusión que se habia hecho.

Aquella mañana no me apetecía desayunar en el apartamento que tenía alquilado, así que fuí a la universidad con tiempo suficiente para desayunar en la cafetería, al entrar lo ví allí sentado en una mesa, no le dedique más tiempo que aquella simple mirada al igual que al resto de la gente que habia en la cafetería, me pedí un café y un sandwhich y busqué una mesa donde sentarme tranquila a tomar mi desayuno
Diana Love
Diana Love

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Hablando las cosas[NewYork Faculta de Piscología, cafeteria] Empty Re: Hablando las cosas[NewYork Faculta de Piscología, cafeteria]

Mensaje por Love RP Sáb Mayo 02, 2020 2:59 pm

Hablando las cosas[NewYork Faculta de Piscología, cafeteria] 006f37caa5223bcbacc10082d19ca3f1bfaa3f17

2018 || 8 am || Universidad Psicología || Cafetería


James la vio , la observó y tras pensarlo , se levantó y se acercó a ella . - Buenos días- mencionó. No había hablado con ella de haberla visto bailar, y sabía que al menos debía haberla escrito o cualquier cosa . Pero no lo había hecho.

- Se que te he estado evitando- hizo una mueca...Ella era quizás mas joven y mas liberal. - Te debo una explicación... mira... yo... es que te vi en el club ese donde danzas y eso, y no no me lo esperaba - pasó su mano por su cabello.

- No o no es que sea malo...- hizo una mueca . - Vale... seré sincero, me puse celoso, y tengo una especie de máscara o de muro para no acercarme a ti en estos días.,.-  la tomó de las dos manos con una leve sonrisa.
Love RP
Love RP
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/05/2020

https://reinodepalabras.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Hablando las cosas[NewYork Faculta de Piscología, cafeteria] Empty Re: Hablando las cosas[NewYork Faculta de Piscología, cafeteria]

Mensaje por Diana Love Sáb Mayo 02, 2020 4:15 pm

Hablando las cosas[NewYork Faculta de Piscología, cafeteria] Images?q=tbn:ANd9GcSIexPL54V1Q6cfvODBykjjvp8-7vJLDAduDD3pcfoKuaIindgv&s

2018 || 8 am || Universidad Psicología || Cafetería

Apenas me habia sentado y estaba comenzando a desenvolver el sandwich cuando escuché su voz junto a mí. Buenos días, le respondí con educación alzando levemente mi vista hacia él. Antes de que pudiera decir o hacer nada el comenzó a darme explicaciones, aunque yo no se las habia pedido. No tienes porqué darlas, me besaste, te bese y follamos, no es la primera vez que sucede algo así entre un hombre y una mujer.[b] Le dije alto seria y seca. [b]Al menos pensè que habias disfrutado, pero al parecer ni siquiera supe estar a tu altura y decidiste no volver a hablarme, añadí mientras me encogía de hombros. Pensar que podía haber sido asi era algo que me dolía. Si dejase de hablar a todos los hombres y mujeres que no me han sabido satisfacer tendría una lista muy larga y ahora que lo pienso quizá debería incluirte en ella, añadí en el mismo tono antes de bajar mi mirada para seguir con el sandwich

Así que ese era el problema me vió en bailando. Así que me viste bailar en el club. No es nada malo, es un trabajo como otro cualquiera, le dije mientras me encogía de hombros, no me preguntaste por mi vida, ni yo a tí, ambos queriamos follar y es lo que hicimos a la mañana siguiente después de desayunarme te fuiste mientras me duchaba, siento no llevar un cartel colgado en las tetas o en el coño que diga que soy gogo y camarera, me sentía enfadada y continuaba con mi tono seco y distante. No me esperaba que estuviera celoso, quizá eso quería decir que significaba algo más que un polvo para el, aunque ya daba igual me habia hecho daño con su indiferencia y su distancia y eso me doíía, quizá más aún que esos posibles celos suyos. ¿Y hoy se ha caido ese muro?
Diana Love
Diana Love

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Hablando las cosas[NewYork Faculta de Piscología, cafeteria] Empty Re: Hablando las cosas[NewYork Faculta de Piscología, cafeteria]

Mensaje por Love RP Sáb Mayo 02, 2020 6:29 pm

Hablando las cosas[NewYork Faculta de Piscología, cafeteria] 006f37caa5223bcbacc10082d19ca3f1bfaa3f17

2018 || 8 am || Universidad Psicología || Cafetería


James se quedó mirandola unos segundos, estaba atónito por sus palabras, después de todo,  era cierto que no habían hablado demasiado , pero la razón por la cual no la había dicho más no era por que fuera una aventura.

- En realidad, no es que me moleste, claro que puedes hacer lo que te de la gana, supongo que estoy chafado a la antigua- Estaba enfadada, pero James no sabía si era por que no la había llamado, o por que realmente le estaba molestando. Venía de una relación seria, y nunca pensó aquello que tenían se fuera a romper así, es más , el tenía iniciativa.

- No acostumbro a ... - se quedó callado pensando que era mejor no decir más. - No es que no estés a mi altura, lo estás es solo que , llevaba mucho tiempo sin estar con una mujer... por fin di el paso contigo.- Había estado tiempo solo antes de caer en los brazos de ella, y le había costado en su momento salir adelante - Lo cierto es que ... claro que se cayó el muro, hace meses ni diría que hubiera podido estar con una chica , y no por nada, si no precisamente por que no hemos hablado nada. No sé nada de ti, ni tu de mi.- La miró a los ojos dejando un leve silencio - Lo siento- dijo a pesar de que quizás ella no le iba a comprender.
Love RP
Love RP
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/05/2020

https://reinodepalabras.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Hablando las cosas[NewYork Faculta de Piscología, cafeteria] Empty Re: Hablando las cosas[NewYork Faculta de Piscología, cafeteria]

Mensaje por Diana Love Sáb Mayo 02, 2020 7:43 pm

Hablando las cosas[NewYork Faculta de Piscología, cafeteria] Images?q=tbn:ANd9GcSIexPL54V1Q6cfvODBykjjvp8-7vJLDAduDD3pcfoKuaIindgv&s

2018 || 8 am || Universidad Psicología || Cafetería

Sientáte, le dije indicando la silla que habia a mi lado con la mirada, pensaba que igual se iba después de mis palabras pero él comenzó a continuar la conversación, si se quedaba allí en pie no iba a tardar en mirarnos toda la cafetería. Partí un trozo de mi sandwich y se lo ofrecí, mientras lo escuchaba, imagino que la diferencia de edad tenía bastante que ver en esta situación y en lo que él pudiera pensar de mi trabajo, imagino que mis padres podrían pensar lo mismo que él. [color:c750=orangeNo me preguntaste nada y yo tampoco creí que era importante, sólo nos acostamos aquella noche. Añadí mientras lo miraba de reojo.

Sus siguientes palabras fueron difíciles de digerir. ¿Por qué me habia elegido a mí?, según aquello no era un hombre que iba buscando chicas con las que acostarse, tragué saliva con cierta dificultad. Espera, estas diciendo que no fue algo casual. Quieres decir que te habias fijado en mi hace tiempo, le comenté o pregunté, ni siquiera yo tenía claro que era lo que estaba haciendo, mientras negaba con la cabeza. Yo no habia hecho nada para que aquello sucediera y resulta que al parecer él si estaba pillado por mí y le costó decidir dar ese paso.

Aquello unido a su disculpa me hacia quedar como una auténtica idiota. Giré mi rostro hacia él. ¿Por qué no lo dijiste?, le pregunté extrañada aún, pareció que sólo buscabas un polvo para pasar la noche, continué diciéndole, te fuiste sin decir nada y luego ni siquiera me dijiste nada cuando volvimos a vernos aquí, continúe sin dejar de mirarle, tú indiferencia no hizo sino confirmarmelo, acabé de decirle para luego mirar a nuestro alrededor.

Para mí no fue un polvo más, sentí algo especial estando contigo, pero ahora mismo estoy muy confundida, le comenté tratando de mantenerme fría ante él, dudaba mucho que si sus manos se acercaban a mí o si se acercaba algo más no derrotara ese muro que cada vez era más débil, de hecho sentí que mi respiración se agito levmente al pronunciar aquellas palabras.
[/b][/b]
Diana Love
Diana Love

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Hablando las cosas[NewYork Faculta de Piscología, cafeteria] Empty Re: Hablando las cosas[NewYork Faculta de Piscología, cafeteria]

Mensaje por Love RP Sáb Mayo 02, 2020 11:03 pm

Hablando las cosas[NewYork Faculta de Piscología, cafeteria] 006f37caa5223bcbacc10082d19ca3f1bfaa3f17

2018 || 8 am || Universidad Psicología || Cafetería


La inexperiencia en esto en James era grande, después de todo solo había estado casado con una mujer, y no era infiel cuando ella estaba viva. Se pasó la mano por el cabello mirándola - Era lo que te quería contar...- Tragó saliva - Me fijé en ti después de  mucho tiempo sin mirar a nadie - confesó el profesor. - No te lo dije antes por que todo pasó muy rápido , y lo cierto es que soy una persona reservada y tímida aunque no lo creas, además de que soy inseguro-


La miró a los ojos , haciendo un amago con las manos , quería acariciar su rostro pero respetaba que  estuviera confundida - Te entiendo- Respiró profundo mientras se tocaba la nuca un segundo - No quiero presionarte, esto se me da fatal...joder...- Se sentía muy inutil, por que además había empezado en vez de a hablar como ahora , con ella , de manera distinta. Había empezado besándola morreandola y follandola en los baños en vez de conocerla. A pesar de que le había sido dificil decirse era algo de lo que no se arrepentía.

- No me arrepiento de lo que hemos hecho, y sé ... que he sido un idiota, pero... llevo demasiado tiempo cargando el luto de mi difunta esposa... y llegaste tu y lo cambiaste todo - se sinceró por fin. La losa que cargaba desde hace años  había caido despacio
Love RP
Love RP
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/05/2020

https://reinodepalabras.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Hablando las cosas[NewYork Faculta de Piscología, cafeteria] Empty Re: Hablando las cosas[NewYork Faculta de Piscología, cafeteria]

Mensaje por Diana Love Dom Mayo 03, 2020 4:36 pm

Hablando las cosas[NewYork Faculta de Piscología, cafeteria] Images?q=tbn:ANd9GcSIexPL54V1Q6cfvODBykjjvp8-7vJLDAduDD3pcfoKuaIindgv&s

2018 || 8 am || Universidad Psicología || Cafetería

[¿Debía sentirme halagada?, no sabia muy bien cómo tomarte aquellas palabras. ¿Por qué yo?, ni siquiera habia hecho nada para llamar su atención y él se habia fijado en mi, tenía un montón de chicas y mujeres en las que fijarse pero lo habia hecho en mí y llevaba tiempo haciéndolo. Y por eso mismo en vez de decirme algo me besas y me follas y desapareces. Es una extraña manera de decirme que te intereso, le dije mientras me encogía de hombros y lo miraba con seriedad.

¿No quieres presionarme? Para que no quieres hacerlo, le dije algo enfadada y sobre todo descolocada, no sé que pretendía o que creía que teniamos, pero aquello no era lo que yo entendía como una relación y creo que ni siqueira como una amistad. Acaso has pretendido con esto decirme algo, porque debo ser muy estúpida ya no lo he notado, añadí dejando el trozo de sandwich sobre la mesa y mirándole fijamente.

Qué le habia cambiado todo, negué con la cabeza, sólo habia sido un polvo y quizá tampoco tan bueno, giré mi mirada hacia la gente y elevé mis hombros, ni siquiera sabia que decirle a aquello, tampoco sabia que coño quería, me giré de nuevo hacia él y le miré mientras me ponía en pie, busque el baño con la mirada y me dirigí hacia allí, sin pensar que en un lugar como aquél habia empezado todo.
Diana Love
Diana Love

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Hablando las cosas[NewYork Faculta de Piscología, cafeteria] Empty Re: Hablando las cosas[NewYork Faculta de Piscología, cafeteria]

Mensaje por Love RP Dom Mayo 03, 2020 7:38 pm

Hablando las cosas[NewYork Faculta de Piscología, cafeteria] 006f37caa5223bcbacc10082d19ca3f1bfaa3f17

2018 || 8 am || Universidad Psicología || Cafetería


Le chocó aun más su reacción. Se había sincerado de la muerte de su esposa, y parecía no haberla importado. Estaba aun enfadada, y ahora el no sabía ni por donde salir.  Para ser un afamado profesor de piscología , reconocía no comprender a la chica .  - Claro que he pretendido decirte algo, te acabo de contar que era viudo, y que solo he estado con una mujer desde hace mucho, tiempo. No tengo experiencia- No pretendía escudarse para nada en aquello, pero no estaba mintiendo.  A decir verdad, empezaba a sentirse bastante mal. - No quiero presionarte a hablar, o lo que sea... - le dijo algo nervioso dejando de lado ya el desayuno. Cuando ella fue al baño, no se lo pensó dos veces y se acercó por detrás a ella.

- Me he sincerado, sabes. ¿Tienes idea de lo que cuesta sincerarse cuando pierdes a un ser querido?- Le mencionó entristecido, la pesadumbre podía notarse. - Mira , me gustas, y te dejé de llamar por que me sentí celoso, y yo que sé , supongo que soy un antiguo- Acarició suavemente sus caderas delicadamente. - Solo espero que me disculpes... yo no soy el tipo de tio de una noche...-

Siendo sinceros, el era un clásico, el típico fiel, pero entendía que no todo el mundo tenía esa mentalidad. Se había pillado más de lo que pensaba della.
Love RP
Love RP
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/05/2020

https://reinodepalabras.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Hablando las cosas[NewYork Faculta de Piscología, cafeteria] Empty Re: Hablando las cosas[NewYork Faculta de Piscología, cafeteria]

Mensaje por Diana Love Miér Mayo 06, 2020 7:42 pm

Hablando las cosas[NewYork Faculta de Piscología, cafeteria] Images?q=tbn:ANd9GcSIexPL54V1Q6cfvODBykjjvp8-7vJLDAduDD3pcfoKuaIindgv&s

2018 || 8 am || Universidad Psicología || Cafetería

Allí estaba en aquél baño, totalmente agobiada por sus palabras y también porqué no decirlo por mi reacción, no sólo esta sino todas las derivadas de aquello, alce la mirada y veía una pared igual a la de aquél día, veía sus labios sobre los mios, sus manos sobre mi cuerpo y....., no podía olvidar aquello. Quizá no fue el mejor polvo de mi vida pero hubo algo especial, quizá eso es lo que más me dolia, que después de sentir aquello de notar que todo era diferente, él no volvió a decir nada, él se mostro indiferente ante todo y por eso lo odiaba o mejor dicho lo habia odiado, porque cómo se podía odiar a alguien después de lo que me acababa de decir.

Después de unos minutos mirando aquella puerta, deseando que se abriera y entrara él, la puerta se abrió, me giré hacia ella al verlo entrar volví con rapidez la mirada hacia el lavabo, me miré al espejo y ví que estaba hecha unos zorros abrí el grifo y me di agua en la cara. Esa mujer con la que has estado.....¿soy yo?, escuchar aquello era extraño y más de un hombre como él. ¿Podría ser cierto que no habia estado con nadie hasta.....mí?. Joder ni siquiera sabia como sentirme ante aquello.

Y por fín comenzó a decir aquello que tanto habia esperado, aquello que el día siguiente o ese mismo día me hubiera derrotado por completo, ahora me sentía demasiado confusa con aquello. Yo también sentí algo especial, para mi no fue sólo un polvo, me costo mucho olvidarte y hacerme a la idea de que no querias nada conmigo, le dije sincerandome yo también y después llego su bomba, mis piernas temblaron por completo mientras le escuchaba, en ese momento tuve claro que estaba completamente pillada por él, pero también estaba dolida. ¿Celoso?, le pregunté tratando de mantener firme mi voz, sólo bailo, pensabas que me tiraba a cualquiera, le pregunté tratando de mantener firme la voz aunque no se si iba a ser capaz de conseguirlo.

No se si sentirme halagada o si odiarte o si odiarme a mi misma, le dije con un nudo en la garganta que cada vez hacia que me costara más hablar. Tú también me gustas, no hago lo que hicimos con cualquiera, dije tras acercarme hasta él mirándole a los ojos y sintiendo no sólo un hormigueo en mi vientre sino también una agitación en mi respiración.
.
Diana Love
Diana Love

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Hablando las cosas[NewYork Faculta de Piscología, cafeteria] Empty Re: Hablando las cosas[NewYork Faculta de Piscología, cafeteria]

Mensaje por Love RP Lun Mayo 11, 2020 6:33 pm

Hablando las cosas[NewYork Faculta de Piscología, cafeteria] 006f37caa5223bcbacc10082d19ca3f1bfaa3f17

2018 || 8 am || Universidad Psicología || Cafetería


El acortó la distancia - Pues claro que sé que no te acuestas con la gente, y que solo bailas- respiró profundo. - Es que soy un antigüo, sabes... creo que lo hice mal debimos hablar quizás antes de nada, pero...la verdad, que soy muy torpe en esto , me siento bastante mal. No quiero hacerte sentir peor.- Acarició el cabello de la ruibia cruzando sus ojos con los de ella - Me gustas mucho, y me gustaría conocerte mas...- la miró a los ojos y tomó su rostro con las dos manos, besó su frente.

Hizo un gesto desenfadado - Hacemos una cosa... no te sientas mal... no me odies... creo que ha sido un mal entendido, por que yo pensé también que no querrías verme- Hizo un silencio - Soy muy inseguro, y la verdad, empiezo a querer estabilizar mi vida... me me importas- La miró a los ojos de manera sincera, pues en realidad el solo había estado casado una vez y dar ese paso era importante.
Love RP
Love RP
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/05/2020

https://reinodepalabras.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Hablando las cosas[NewYork Faculta de Piscología, cafeteria] Empty Re: Hablando las cosas[NewYork Faculta de Piscología, cafeteria]

Mensaje por Diana Love Miér Mayo 13, 2020 9:14 pm

Hablando las cosas[NewYork Faculta de Piscología, cafeteria] Images?q=tbn:ANd9GcSIexPL54V1Q6cfvODBykjjvp8-7vJLDAduDD3pcfoKuaIindgv&s

2018 || 8 am || Universidad Psicología || Cafetería

Mis piernas temblaron y mi piel se erizo cuando me miro a los ojos y puso sus manos sobre mis mejillas, mi respiración se agito y mis labios deseaban ser tocados por los suyos, pero él beso mi frente, aquello no hizo sino confirmar sus anteriores palabras. [bNo podía llamarte, no tengo tú teléfono y cuando nos cruzamos ni siquiera me miraste, así que pensé que no deseabas volver a verme, en realidad sólo soy una cría y es normal que busques alguien más maduro, supuse que sólo fui un divertimento de una noche y no quise hacerme más daño que lo que sentí, le respondí contra su pecho mientras él mantenía sus labios sobre mi frente.

No he tenido muchas parejas y nunca me he sentido así con nadie, yo también tengo miedo esto que siento es completamente nuevo para mi, le respondí después de sus siguientes palabras. Yo también quiero interntarlo, dije con total sinceridad y quiza algo de vértigo ante lo que aquello pudiera suponer.
.
Diana Love
Diana Love

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Hablando las cosas[NewYork Faculta de Piscología, cafeteria] Empty Re: Hablando las cosas[NewYork Faculta de Piscología, cafeteria]

Mensaje por Love RP Jue Mayo 14, 2020 11:12 pm

Hablando las cosas[NewYork Faculta de Piscología, cafeteria] 006f37caa5223bcbacc10082d19ca3f1bfaa3f17

2018 || 8 am || Universidad Psicología || Cafetería


Habían empezado con mal pie, eso lo sabía , y lo aceptaba. Y el comprendía lo que ella le decía , por eso trataba o intentaba de hacerla sentir mejor - Te entiendo, no sé , debí dartelo - Puso su mano en su propia frente. - Soy un desastre... pero es por inexperiencia, no por que no me gustes.- La tomó de la cintura  - De hecho, me vuelves loco, no he parado de pensar en ti...- Comprendía el miedo que ella podía tener si decía que quería algo serio, con ella, pero era real lo quería y lo necesitaba. - Sé que da miedo, pero me muero por estar contigo - dijo acariciando su rostro. - Lo haremos despacio, si quieres... pero ten claro algo ...- besó la comisura de sus labios . - Te quiero- Eran palabras que nunca pensó pronunciar después de todo, pero sin embargo no le había costado decirlas, estaban dichs con el corazón.
Love RP
Love RP
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/05/2020

https://reinodepalabras.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Hablando las cosas[NewYork Faculta de Piscología, cafeteria] Empty Re: Hablando las cosas[NewYork Faculta de Piscología, cafeteria]

Mensaje por Diana Love Dom Mayo 17, 2020 1:14 pm

Hablando las cosas[NewYork Faculta de Piscología, cafeteria] Images?q=tbn:ANd9GcSIexPL54V1Q6cfvODBykjjvp8-7vJLDAduDD3pcfoKuaIindgv&s

2018 || 8 am || Universidad Psicología || Cafetería

No era necesario que me lo dieras, pero si hubiera agradecido que no me hubieras hecho de menos cuando nos volvimos a ver, le dije mientras lo miraba a los ojos, sintiendo que ese cosquilleo de mi vientre no acababa de pasarse nunca.

Temblé y me ruborice con sus siguientes palabras, apoyé mi frente contra la suya y busqué sus ojos con los mios. Esto es nuevo para mí, no he sentido algo así antes, pero quiero descubrir de que se trata, le dije antes de que él rozara mis labios con los suyos, después de aquello le miré a los ojos sintiendo que mi respiracion estaba completamente agitada y que mi piel deseaba ser tocada por la suya, que mis labios deseaban volver a sentir los suyos sobre ellos, lo miré y crucé mis manos tras su nuca, acerqué mis labios a los suyos y los comencé a besar con pasión y deseo. Te deseo, le susurré entre sus labios sin dejar de besarlos con los mios.
.
Diana Love
Diana Love

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Hablando las cosas[NewYork Faculta de Piscología, cafeteria] Empty Re: Hablando las cosas[NewYork Faculta de Piscología, cafeteria]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.